Jimena Barón cantó en Cipolletti y estrenó su nuevo videoclip

"La Cobra" revolucionó el valle con su visita y aprovechó para lanzar "Taxi Voy", su ultimo videoclip.

Jimena Barón se presentó anoche en un boliche cipoleño con su tour “La Cobra” y aprovechó la visita a la región para presentar su nuevo videoclip Taxi Voy. La propia contante compartió en sus redes el momento del estreno oficial.

La cobra llegó ayer y por la noche sus fans disfrutaron del show en el histórico boliche a la vera de la Ruta Nacional 22. La puesta en escena fue con equipo completo, con todo su staff de bailarinas y músicos que se trasladan en un moderno motorhome.

Te puede interesar...

Fue la primera visita oficial de Jimena a la región, ya que en agosto pasado estuvo también en Cipolletti pero en una visita secreta junto con Cazzu, quienes actuaron en un cumpleaños de 15.

Barón aprovechó y estrenó su último video en el Alto Valle. Como siempre, toda la previa la compartió en sus redes sociales.

"Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso", comienza diciendo este nuevo sencillo.

Para esta nueva canción, Jimena contó con la colaboración de compositores de la talla de Andy Clay y Luis Salazar, entre otros.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído