El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Jimena

Jimena Barón: "Estoy rota, me creo mil físicamente, pero tengo una falsa autoestima"

La Cobra sorprendió con sus confesiones en las redes: "Tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura".

Jimena Barónconmovió a sus seguidores de Instagram al ofrecer una serie de reflexiones sobre su vida íntima. “Con terapia entendí que tengo una falsa autoestima alta", sostuvo la cantante y actriz. "Me creo mil físicamente, pero claro está, como persona, cuando me relaciono, tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura”, se sinceró.

“Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial”, agregó luego. “Lo estoy laburando”, aclaró para luego hablar de ella en tercera persona. "Yo la quiero un montón. Tiene un carácter de mierda y como una especie de caparazón. Pues nada le ha sido fácil, pero está haciendo todo lo posible para cambiar muchas cosas. Es una chanta igual. Adentro de La Cobrahay dulce de leche. No digan nada”, acotó con humor, buscando la complicidad de sus interlocutores.

Te puede interesar...

Consultada sobre por qué había tardado tanto en hacer terapia, “Uf. No. Voy desde que tengo 13 años, con interrupciones. Tuve una infancia y adolescencia muy complicadas. Sé que me conocen un poco, pero no conocen toda mi vida”, respondió La Cobra en alusión implícita a la ausencia de su padre, Jorge Guevara, que falleció en 2014.

Jimena-2.jpg

Jimena.jpg

En relación a su vida amorosa, Barón aseguró: "No estoy de novia ni tengo nada interesante que contarles por el momento". "Ojalá pronto. Tengo ganas. Estoy particularmente sensible y cariñosa. (Rarísimo)”, comentó para luego confesar que la vida de soltera le gusta en ocasiones. “Los sábados sí, los domingos no. Algo así siento”, dijo.

Jimena-3.jpg

Sobre los ataques de pánico que sufrió tiempo atrás, reflexionó: “La mierda de los ataques de pánico es que incluso cuando ya no los tenés, te queda el miedo a tenerlos. No creo que se superen, se atraviesan".

Jimena-4.jpg

Jimena-5.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5217391304348% Me interesa
8.695652173913% Me gusta
10.869565217391% Me da igual
67.391304347826% Me aburre
6.5217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario