Jimena Barón y Mauro Caizza desmintieron rumores de separación con un mensaje hot

Fue por medio de Instagram. Las especulaciones habían surgido porque no se vio al bailarín cerca de la cantante con el lanzamiento de su nuevo video clip, La Cobra.

Jimena Barón y Mauro Caizza siempre utilizaron las redes sociales para manifestarse mutuamente el amor y también para dejar algunas pistas de lo que parece ser una relación llena de pasión.

En las últimas horas, tras el lanzamiento de la cantante de su nuevo video clip, La Cobra, se especuló con un posible distanciamiento entre ambos. Es que al bailarín no se lo vio junto a ella en las horas posteriores a la novedad musical -que en poco más de un día alcanzó los 3 millones de reproducciones en sólo YouTube- y los rumores crecieron.

Te puede interesar...

Pero la pareja volvió a hacer pública parte de su intimidad mediante Instagram y despertó los ratones de los más de seis millones de seguidores que acumulan entre ambos. Por lo que dejaron entrever, Mauro estuvo de viaje por trabajo, por eso no estuvo en Buenos Aires, donde viven.

"Estás en cada paso del proceso, eso te diferencia ¡Sos una gran artista amor! Te felicito y te amo", le escribió él en un comentario a una foto a Jimena en relación a La Cobra. A lo que ella le respondió: "Sí, re romántico el mensaje pero perdiste el vuelo y caíste 6 AM pidiendo cobra y yo bue… Siempre gauchi. Te amo".

Jimena-Baron-y-Mauro-Caizza-instagrma-2.jpg

Con los mensajes que se enviaron vía Instagram, la pareja desterró cualquier posibilidad de distanciamiento.

LEÉ MÁS

Heredia contó cómo le propuso matrimonio a la cipoleña Brenda Gandini

Tres parejas y una historia terapéutica con dosis de humor

Mirá el video clip que estrenó Jimena Barón: La Cobra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído