LMNeuquen Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi prepara el lanzamiento de su nuevo disco 2020

El músico estadounidense sostuvo en una entrevista por el lanzamiento de su nuevo disco que el 95% del tiempo es el que "lava los platos y saca la basura".

El músico, compositor y artista estadounidense, Jon Bon Jovi, fue recientemente entrevistado debido al próximo lanzamiento de su nueva producción discográfica, que estaba prevista para publicarse en mayo, pero que se pospuso debido a la crisis sanitaria mundial

Como un adelanto el cantante de éxitos como Living’ on a prayer, It’s my life y Who says you can't go home, presentó algunos de los temas que componen el nuevo álbum, que está enraizado en las que considera son “instantáneas” de su vida y las reflexiones que ha hecho sobre momentos o sucesos que considera importantes.

Bon Jovi 2020.jpg

Se trata según manifestó Jon Bon Jovi de un álbum donde convergen canciones con temáticas profundas, que incluyen tópicos como control de armas, los veteranos de las guerras estadounidenses, la inquietud por el cambio climático y cuestiones más ligadas a sus vivencias familiares.

“La visión de 2020 captura temas como si se tratara de conversaciones", sostuvo el vocalista de Bon Jovi sobre el nuevo disco que lanzará en octubre. “La visión de 2020 captura temas como si se tratara de conversaciones", sostuvo el vocalista de Bon Jovi sobre el nuevo disco que lanzará en octubre.

El cantante nacido en Nueva Jersey subrayó que las estrellas pueden llevar vidas normales. Aseguró que el 95 por ciento de su vida es como la de cualquiera.

“Soy el que lava los platos y saca la basura”, subrayó Jon Bon Jovi durante la entrevista por el lanzamiento de su nuevo disco 2020. “Soy el que lava los platos y saca la basura”, subrayó Jon Bon Jovi durante la entrevista por el lanzamiento de su nuevo disco 2020.

https://twitter.com/BonJovi/status/1286156862174294017

Jon Bon Jovi aseguró que “si eres artista, cada día es una oportunidad para escribir una canción. Cada día. Y hoy podría escribir sobre el coronavirus. Tienes que mantener los ojos y los oídos abiertos”. La genialidad del músico estadounidense lo ha mantenido vigente sobre los escenarios durante décadas.

Desde hace años el artista ha venido trabajando en diversas causas benéficas. Hace 15 años, junto a Dorothea, con quien lleva casado más de cuatro décadas y tiene cuatro hijos, creó una fundación que lleva a la par de su trabajo como músico.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario