El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
LMNeuquen Barcelona

Jorge Amor Ameal disparó contra Barcelona

El presidente de Boca destrozó a Barcelona por lo ocurrido con el argentino Santiago Ramos Mingo. El Xeneize demandará.

Boca demandará a Barcelona por el caso del argentino Santiago Ramos Mingo, de 18 años, que salió del club argentino alegando que no tenía contrato para unirse al cuadro español.

"Nosotros hoy le iniciamos un juicio a Barcelona, porque creemos que tenemos derechos. Para nosotros somo el club más gran del mundo, y ellos se deben creer más", lapidó el presidente de la cantera Xeneize, Jorge Amor Ameal, entrevistado para la web Late.

Te puede interesar...

El presidente del conjunto argentino informó que llevarán a juicio con Barcelona por Santiago Ramos. "Es una barbaridad lo que pasó, de muy mal gustó. Boca es más grande que Barcelona y hay cosas que no pueden pasar", advirtió.

Jorge Amor Ameal aseguró además que la directiva anterior de Barcelona trató muy mal a Santiago Ramos. "No sé si hubo un representante ahí", lanzó.

Santiago Ramos Mingo llegó a Barcelona dentro del mercado invernal. Fue llamado en los últimos días por Ronald Koeman para entrenar con el primer equipo y fue convocado dentro del partido de La Liga. Por este motivo, Boca había afirmado que Ramos ya tenía contrato vigente y así lo inscribieron en la plantilla que jugaría la Copa Libertadores.

"Este jugador tenía un seguimiento y, por los informes, era de elite. Creo que Barcelona no se va a llevar a un jugador que no tenga posibilidades", cuestionó Jorge Amor Ameal.

El presidente de Boca aprovechó para criticar a Barcelona también por la forma en la que se hicieron de Leo Messi cuando tenía 13 años.

"Con el ídolo de Barcelona quisieron hacer un desastre también, así que ya sé cómo se manejan. No me extraña", indicó.

Guerra en Barcelona

Continúa lo que para muchos ya es considerado una guerra dentro de Barcelona entre el entrador Ronald Koeman y el delantero Antoine Griezmann. Y todo por la poca productividad del francés en lo que mejor sabe hacer dentro de la cancha: goles.

Luego del encuentro entre Francia y Croacia, Griezmann comentó que pudo hacer un buen juego gracias a que “Deschamps sí sabe dónde ponerlo”, refiriéndose a la posición en la que juega. Pero esa frase no caería solamente con el neerlandés, ya que los técnicos antes de él, han tenido el mismo problema con Griezmann. Todo un panorama diferente en comparación al tiempo que duró como jugador del Atlético de Madrid y bajo la dirección del Cholo Simeone.

En ese sentido, Ronald Koeman respondió de forma directa al comentario del delantero y sostuvo que sus decisiones son las que considera las acertadas para el Barcelona, no solamente lo que es mejor para un solo jugador.

"Todos tenemos derecho a hablar y sabemos que estas cosas pueden pasar. Estuve hablando con Antoine ayer (jueves) por la tarde y no por lo que él dijo. Hablamos de su posición y su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por la banda derecha con más libertad, y puede jugar de 10 y de 9, al final decido yo por el bien del equipo. Puede jugar en tres posiciones. Cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento", indicó Ronald Koeman, DT del Barcelona, en conferencia de prensa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
40% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario