El clima en Neuquén

icon
34° Temp
20% Hum
La Mañana Lanata

Jorge Lanata, fulminante con El Hotel de los Famosos

En su programa radial, el periodista destrozó al reality de El Trece conducido por Pampita y Leandro Leunis.

En su programa radial de este viernes, Jorge Lanata criticó fuertemente al Hotel de los Famosos, reality de El Trece conducido por Pampita Ardohain y Leandro Leunis. El periodista tildó al programa de "berreta" y "porquería.

Durante la columna de espectáculos de "Lanata sin Filtro", la cual es conducida por Marina Calabró, Jorge comentó que había visto un extracto del show y no se guardó nada: "Es una berretada infernal. El lugar parece una tapera en el medio del campo, los muebles son una porquería, las sillas, las mesas, el lugar".

Te puede interesar...

"Pretende ser un hotel relativamente lujoso y es una porquería. Además, los juegos son horribles", agregó Lanata. Al mismo tiempo comparó el formato de El Hotel de los Famosos con el de Gran Hermano, asegurando que se trataba de una modalidad "pasada de moda".

"Ya está de tipos con cámara Gran Hermano como a la noche, tirándose a la cama... la cámara pasa a blanco y negro... ya está esa imagen, ya lo vi, pero lo vi hace 25 años, no ahora, es viejo", concluyó. "Es como un outlet del viejo GH", agregó Marina.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario