El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Rial

Jorge Rial: entre el palo de Pallares y las gallinas de su vecino

"Cuando se fue, a mí no me cambió nada, el programa es del canal", dijo el conductor de Intrusos.

Jorge Rial recibió un inesperado palito de Adrián Pallares, su sucesor en Intrusos junto a Rodrigo Lussich, al tiempo que volvió a estar en boca de todos por una queja que hizo en las redes contra un vecino.

Por un lado, Pallares dio una nota en la que destacó el éxito de Intrusos sin Rial en la conducción.

Te puede interesar...

"La verdad es que estamos muy contentos, el desafío más grande era el del mediodía obviamente, tratar de que al otro día que debutáramos que no llovieran los mensajes de que ‘vuelva Rial’. Por suerte los números y los anunciantes nos acompaña", subrayó Pallares.

"Cuando se fue Jorge a mí no me cambió nada", sentenció. "Intrusos es una marca de la que se habla y se hablará siempre. El programa es propiedad del canal. Lo que está saliendo al aire es lo que trabajamos con Rodrigo y toda la producción", destacó.

Por otro lado, Rial acudió a Twitter para quejarse porque un vecino tiene gallinas en su casa. "Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos a @gcba pero ni bola", se quejó el ex Intrusos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario