El clima en Neuquén

icon
23° Temp
43% Hum
La Mañana Espert

José Luis Espert tildó de "mala leche" a Aníbal Fernández

La polémica en torno a la inseguridad y la mano dura tuvo un nuevo round entre el diputado nacional electo de Avanza Libertad y el ministro de Seguridad.

El brutal asesinato de Lucas González a manos de tres efectivos de la Policía de la Ciudad generó un intenso ida y vuelta de declaraciones entre el oficialismo y la oposición en torno al papel de las fuerzas de seguridad y los recientes hechos de inseguridad.

El diputado nacional electo de Avanza Libertad, José Luis Espert, quedó en el centro del a polémica ya que días atrás, antes del asesinato de Gonzalez, había pedido mano dura contra los delincuentes por el asesinato del kioskero en Ramos Mejia. "seguro que algunos delincuentes tendrían que terminar “bien agujereados” y que habría que “transformarlos en queso gruyere”.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, salió al cruce de las declaraciones de Espert y dijo que "hablan de queso gruyere y tirar tiros, son unos fachos redomados". Y agregó: "Todos estos fachos redomados y que les encanta ese gesto, porque hay un segmento de la sociedad que los acompaña, se van a tener que dar cuenta que para convivir tiene que ser en otro términos".

https://twitter.com/C5N/status/1461707536311148548

La replica del liberal no tardó en llegar y salió a contestarle a Aníbal Fernández, a quien tildó de "mala leche" al igual que al periodista al periodista Pablo Duggan.

Espert utilizó su cuenta oficial de Twitter donde ratificó sus dichos. "Ratifico lo que dije. Es simple y no merece dobles interpretaciones, salvo para malas leches como Aníbal Fernández, Duggan y otros. Para los delincuentes, es cárcel o bala. Eso vale también para los policías que mataron a Lucas."

https://twitter.com/jlespert/status/1461756252321726467

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario