El clima en Neuquén

icon
13° Temp
24% Hum
La Mañana Di Palma

Josito Di Palma vuelve al Top Race con el equipo Octanos

Josito Di Palma será parte del equipo Octanos Competición dentro de la divisional mayor del Top Race y compartirá escuadra con su hermano Stefano.

Josito Di Palma confirmó su regreso al Top Race en la temporada 2022, la cual comenzará el próximo 27 de febrero en el autódromo de Buenos Aires. El arrecifeño será piloto del equipo Octanos Competición y compartirá escuadra con su hermano Stefano.

Tras un tiempo alejado de la categoría, Di Palma pegará la vuelta este año, luego de haber participado de las competencias de pilotos invitados que se dieron a finales del 2021. Además, antes había tenido un paso por el DM Team en años anteriores.

Te puede interesar...

josito-di-palma-LM.jpg
Josito Di Palma correrá en Top Race con el equipo Octanos

Josito Di Palma correrá en Top Race con el equipo Octanos

“Estoy muy contento de volver a la categoría donde ya se lo que significa correr allí y ganar”, expresó Di Palma en primera instancia. Y agregó: “Tuve la suerte de correr como invitado de Diego Verriello en el Series y luego con “Fefo” en el V6 y de conocer a todo el grupo humano que tienen el equipo. Sin dudas estoy feliz de poder compartir el equipo y la pista con mí hermano en esta etapa de mi vida. Es algo increíble lo que siento”.

Por su parte, el oriundo de la “Cuna de Campeones” destacó el potencial que tiene la estructura para ser protagonista del torneo. “Trataremos de potenciarnos juntos con mi hermano y con todos los chicos del equipo en las diferentes divisionales para que el Octanos siga siendo protagonista y pueda ganar los campeonatos”, indicó.

En la misma línea, Di Palma concluyó que la meta es poder pelear por el título. “Mi principal objetivo es pelear y tratar de ganar el campeonato. Por eso me estoy preparando para ir por todo para lograr el título. Estoy muy agradecido a la categoría y al equipo Octanos que me permiten volver a esta gran categoría”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario