Una top model rusa cayó de un 3° piso y está grave La joven fue encontrada, desnuda, tirada en un basurero con una temperatura de cinco grados bajo cero. Estaba en una fiesta en la casa de su novio.
Los detuvieron al intentar robar máquinas de un taller de costura Ocurrió en un comercio ubicado en pleno centro neuquino. Los ladrones enfrentarán un juicio por tentativa de robo.
El joven apuñalado de Junín evoluciona favorablemente Está internado en terapia intensiva en el Hospital castro Rendón luego de recibir un puntazo de un amigo en navidad
El desempleo local afecta a los jóvenes y llega al 9,2% Entre los hombres de hasta 29 años la desocupación es del 9,2%.
¿Quiénes van a estar en la Fiesta de la Confluencia 2020? Este viernes será anunciada la grilla de los artistas que estarán en las cuatro jornadas de la octava edición. LMN te anticipa algunos de los nombres que animarán la tradicional convocatoria de febrero.
Dos pibes unidos para cambiar a sus barrios Se metieron en las comisiones vecinales, aportando propuestas.
La organización Techo dijo que los jóvenes no tienen opción y usurpan Desde la fundación opinaron sobre la ocupación y el desalojo en el barrio Confluencia. Dijeron que no hay soluciones inmediatas.
Con la bolsa laboral de la Muni, 700 jóvenes consiguieron trabajo Fue en el marco de un programa que se articuló con empresas de la ciudad.
Estudiantes de la UNCo hallaron restos de un cocodrilo de 85 millones de años La pieza encontrada proviene de hace 85 millones de años y estudiantes y paleontólogos del museo de la Universidad lo estudiarán para confirmar a qué especie pertenece.
A las mujeres menores de 29 años le cuesta más conseguir trabajo A las menores de 29 les cuesta más conseguir trabajo en Neuquén.
Borrachos metieron a amigo en el baúl: los detuvieron La Policía detuvo a tres jóvenes que estaban borrachos, incluida la presunta víctima por inconsistencias en su relato. El joven explicó que sus amigos le habían intentado robar el auto y lo subieron a la fuerza al baúl.
Inician cursos para formar jóvenes en oficios petroleros Se realizará hoy la primera capacitación del Plan 10 Mil en la ciudad, impulsado por el gobierno provincial.
Con cánticos, los militantes del MPN apoyaron a Gutiérrez La Legislatura estuvo colmada de simpatizantes quienes no perdieron la oportunidad para sacarse una foto con el gobernador.
Los jóvenes, los más interesados en hacer su CV con ayuda de la Muni Chicos y chicas desde los 17 años se acercaron esta mañana a la globa instalada frente al Monumento a San Martín donde los asesoraron sobre cómo buscar trabajo.
Cientos de jóvenes de la provincia planifican políticas públicas Cientos de adolescentes de toda la provincia se reunieron con motivo de debatir y generar políticas públicas en el Primer Foro Provincial de jóvenes organizado por el ministerio de Ciudadanía.
Brutal golpiza a un joven a la salida de una fiesta privada Fue durante una batalla campal entre dos bandos. Además, una joven recibió un piedrazo en la cabeza que la dejó inconsciente por algunos segundos.
Un barrio entero sin teléfono por el robo de cables Vecinos del Alto Godoy denunciaron que una banda sustrae el cableado para vender el cobre en el mercado negro.
A los piedrazos evitaron la multa por vender alcohol El domingo de madrugada, los vecinos atacaron a los inspectores y a los policías.
Salieron del boliche y se agarraron a las trompadas Dos jóvenes se trenzaron en una pelea en el Bajo neuquino. Ambos terminaron con la cara desfigurada.
Por las picadas y la música, vecinos dicen que no pueden dormir Las picadas y la música fuerte impiden descansar a los vecinos que viven en la zona cercana a Avenida Olascoaga al fondo.
Casi un millón de jóvenes estudia con el plan Progresar Anses destinó 5.720 millones de pesos durante el 2015 para que jóvenes de entre 18 y 24 años puedan completar sus estudios.
La madre del joven quemado: "Mi hijo no se explica por qué hubo tanta crueldad" Hablan los padres del chico quemado por el profesor del Santafesino.
Nueva batalla campal entre una banda y la Policía El hecho comenzó cerca de las 22 en la esquina de Lago Argentino y Monte Hermoso cuando un móvil de la Comisaría 19 se acercó tras el llamado de vecinos.