Borrachos metieron a su amigo en el baúl y terminaron detenidos

La Policía detuvo a tres jóvenes que estaban borrachos, incluida la presunta víctima por inconsistencias en su relato. El joven explicó que sus amigos le habían intentado robar el auto y lo subieron a la fuerza al baúl.

Tres jóvenes fueron demorados por la Policía luego de ser vistos al subir a otro joven al baúl de un Chevrolet Astra en el barrio Mariano Moreno. Además, les secuestraron un arma de fuego, un cuchillo y dos celulares.

La extraña secuencia se desencadenó alrededor de las 4 de la madrugada cuando personal policial se encontraba patrullando el sector de calles Mitre y Lácar. En determinado momento, observaron a tres personas que cargaban a otra en el baúl de un vehículo, quienes al percatarse de la presencia del móvil se suben rápidamente al auto para darse a la fuga.

Te puede interesar...

Allí comenzó una persecución por las calles del barrio, ya que los jóvenes hacían caso omiso a las órdenes de los efectivos. Al llegar a la esquina de Ramos Mejía y Linares, terminan chocando contra el cordón de la vereda, por lo que intentaron continuar con su fuga a pie.

Sin embargo, los policías lograron detenerlos y al identificarlos corroboraron que se trataba de dos jóvenes de 25 y 19 años y un adolescente de 17 años. Uno de ellos, el que conducía el vehículo, al ser demorado arrojó un arma de fuego que llevaba consigo.

Además, los uniformados debieron solicitar la presencia de una ambulancia para poder asistir al joven que estaba en el baúl. Al entrevistar al joven, los efectivos quedaron aún más desorientados ante la extraña escena ya que el mismo dio varias versiones de lo ocurrido.

En una primera instancia, aseguró que era amigo de sus presuntos agresores y que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas y dando vueltas en su auto. En determinado momento, se desconocieron y los tres le dijeron que se bajara del Astra porque se lo iban a robar.

Ante su negativa, uno de los jóvenes lo amenazó con un arma de fuego y disparó, impactando en el parabrisas del vehículo. Posteriormente, se produjo un forcejeo y a la fuerza lo metieron dentro del baúl, tal como lo observaron los policías.

Se dio intervención a la fiscalía de Delitos Fragantes, que ante el dudoso relato dispuso que se detuviera a los tres jóvenes mayores de edad, incluida la presunta víctima del hecho y que el adolescente fuera entregado a sus padres.

En el lugar intervino también personal de Criminalística, que secuestró el arma de fuego calibre 22, un cuchillo y dos celulares.

LEÉ MÁS

Decomisaron 400 kilos de carne que venían a la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído