Otra noche de furia en Confluencia por incidentes entre una banda y la Policía

El hecho comenzó cerca de las 22 en la esquina de Lago Argentino y Monte Hermoso cuando un móvil de la Comisaría 19 se acercó tras el llamado de vecinos.

Un nuevo incidente ocurrió anoche en el barrio Confluencia cuando un grupo de jóvenes que era comandado por Verónica Oses intentó evitar que la Policía secuestrara una moto. Según fuentes policiales también participó Braian Yapura, quien fue absuelto por el crimen del empleado de Cliba, Javier Rubilar, y su mujer, Verónica Valenzuela. Produjeron daños en dos móviles y un menor, de 17 años, fue demorado.

El hecho comenzó cerca de las 22 en la esquina de Lago Argentino y Monte Hermoso cuando un móvil de la Comisaría 19 se acercó tras el llamado de vecinos pidiendo presencia policial. Los efectivos fueron a identificar a cuatro jóvenes y cuando se acercaron vieron que tenían una motocicleta en su poder. ¿De quién es esa moto?, preguntó uno de los agentes y fue cuando todos comenzaron a correr. El rodado quedó abandonado en el lugar y quién la había tenido en su poder fue demorado.

Uno de los policías que participó en el operativo dijo que "unos minutos después se acercó Verónica Osés con unos 10 chicos para impedir que secuestráramos la moto". Los jóvenes insultaron a los agentes y luego comenzaron a arrojarles piedras. La misma fuente aseguró que "También pude ver a Braian Yapura, a su pareja, Verónica Osés y al "Cato" Cañete". Éste último es un joven que también estuvo involucrado en el homicidio de Rubilar, pero por falta de pruebas fue sobreseído de la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído