Salieron del boliche y se agarraron a las piñas en el Parque Central

Dos jóvenes se trenzaron en una pelea en el Bajo neuquino. Ambos terminaron con la cara desfigurada.

Otra vez, se volvió a ver la postal menos linda de la noche neuquina. Un joven, que estaba con un grupo de amigos, se enfrentó a otro en el Bajo neuquino a la salida del boliche. Ambos resultaron con importantes golpes en su cara y debieron ser atendidos por personal médico.

Alrededor de las 9.30, dos jóvenes de entre 20 y 25 años se trenzaron en una pelea en calles Avenida Olascoaga y Sarmiento. Rápidamente personal policial separó a los contrincantes y llamó al SIEN (Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén) debido a la gravedad de las heridas que presentaban ambos.

Los médicos debieron asistirlos de a uno dentro de la ambulancia, mientras los efectivos custodiaban al otro para evitar que se sigan peleando. Además, la policía secuestró un fierro como evidencia, aunque ninguno de los chicos tenía heridas cortantes y sí varios golpes de puño.

Según algunos testigos, el joven que estaba solo, y vestía la camiseta argentina de Tevez, estaba alcoholizado. Además, se supo que provenían de distintos boliches bailables de la zona.

Dos móviles de la Policía del Neuquén y una ambulancia del SIEN intervinieron en el hecho. Ambos terminaron con las caras desfiguradas y algún ojo morado, pero fueron atendidos en el lugar por el personal médico sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído