Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de una fiesta privada

Fue durante una batalla campal entre dos bandos. Además, una joven recibió un piedrazo en la cabeza que la dejó inconsciente por algunos segundos.

Un joven de Cutral Co fue salvajemente golpeado el domingo a la mañana a la salida de una fiesta privada. Al parecer el conflicto se inició dentro de la casa donde se desarrollaba el evento y afuera lo agarraron un grupo de personas. Efectivos de la policía debieron separar a los contrincantes.

Todos los involucrados en el enfrentamiento habían estado previamente en la "Monkioni Fest", una fiesta privada con un valor de 150 pesos la entrada y canilla libre que se realizó en un galpón de una casa particular del barrio Parque Este.

Según detalla un portal local, dos grupos de jóvenes que viven en el mismo barrio se enfrentaron en la zona del Cristo alrededor de las 7. Fue una verdadera batalla campal donde una joven recibió un piedrazo que la dejó inconsciente por unos segundos y un joven fue atacado entre varios.

Personal de la Policía debió efectuar un par de disparos con posta antitumulto para dispersar a los jóvenes de ambos bandos. Se investiga si el lugar contaba con la habilitación municipal para ese tipo de eventos, que son comúnmente convocados a través de las redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído