Joven denunció que fue violada y golpeada por un RRPP de un boliche

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en la localidad bonaerense de Junín. El sospechoso ya fue detenido.

Una joven denunció que fue violada y golpeada brutalmente por un relacionista público de la localidad bonaerense de Junin el domingo a la madrugada. El hombre señalado por la adolescente, de 16 años, es un hombre reconocido de la noche de esa ciudad y en las próximas horas sería indagado por la Justicia.

Las autoridades encontraron a la víctima desnuda y gravemente lastimada, a medio kilómetro de la ruta nacional 188. Según relató la adolescente, cuando dejaba el boliche Brook, un hombre que ella no conocía la subió a su auto engañada y ante la negativa de mantener relaciones sexuales abusó de ella.

Te puede interesar...

La joven, además, presentaba lesiones severas en el rostro provocadas por los brutales golpes que recibió mientras intentaba resistirse y fue derivada al Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro.

El Diario Junín publicó que esta no sería la primera vez que el sospechoso es protagonista de un acto similar. En las redes sociales, otras mujeres también manifestaron haber sido violentadas por el sujeto.

El auto en el que se habría producido la violación ya fue secuestrado y es peritado. La policía trabajó en el boliche bailable donde estuvo la víctima y realizó peritajes en el lugar del hecho. El acusado tiene 25 años y podría ser llevado a indagatoria en las próximas horas.

LEÉ MÁS

La trama oculta del ataque trans en la Ruta Nacional 22

Cayó un prófugo salteño acusado de abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído