El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Twitter

Joven graduada es viral en Twitter por sorprender a su humilde padre

Una joven es viral en Twitter por sorprender a su humilde padre, al mostrarse graduada mientras él trabajaba como limpiador de zapatos.

Quizás existan varias opciones para agradecer el apoyo de los padres que han hecho de todo con tal de lograr darle educación a sus hijos. Tal vez no haya una razón absoluta en brindar cierta gratitud. Sin embargo, cuando se quiere demostrar con buenas acciones lo recibido, las ganas no faltan, y como claro ejemplo, se plasmó en un video que se viralizó en Twitter.

Twitter joven zapatos.png

Una joven conmovió las redes sociales, luego de que le agradeciera a su padre –quien trabaja como limpiador de zapatos– por todo el esfuerzo que realizó para que ella lograra estudiar la carrera de Administración de Empresas.

Fue a través de Twitter en donde el momento se hizo visible y se replicó de gran manera. Pues en el audiovisual se puede ver la sorpresa que le llevó a su papá ver a su recién graduada.

En el clip publicado se apreció cómo la joven se coloca detrás de su papá, mientras él realizaba su labor diaria para subsistir, limpiar zapatos. El propósito: mostrar con varios letreros que describían todos los esfuerzos que su padre hizo para darle una carrera.

La joven contaba su historia frente a una cámara oculta -en silencio y con las pancartas-, a un “cliente” -que estaba en complicidad con ella- quien distraía al limpiador de zapatos con varias preguntas.

En las pancartas se lee: “Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. ¡Es cierto! Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”.

“Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos papá”, mostró la joven graduada en sus escritos.

Embed

En el video publicado en Twitter se evidenció que luego de haber mostrado las pancartas, "el cliente" le pide al señor que limpiaba sus zapatos que volteé, pues alguien le hablaba.

En ese momento, el hombre muy inocentemente hace caso y sorpresivamente ve a su hija, quien le agradeció por el esfuerzo que dio frutos.

“Papá, me he dado cuenta que en todo este tiempo no te he boleado los zapatos. Me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho. Este logro no es solo mío, gracias por apoyarme”, expresó la joven mientras le limpiaba los zapatos a su padre, quien no contuvo las lágrimas y lloró por el gran gesto que le dio su hija al sorprenderlo con esa gran noticia.

El material de inmediato ocasionó múltiples comentarios positivos en las redes sociales, incluso en Twitter algunos señalaron que fue un gran gesto de amor lo que hizo la joven. Mientras, algunos aseguraron que el video fue actuado.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario