El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Santa Fe

Joven mató a tres personas, hirió a dos y se escapó

El padre del asesino santafesino pide que se entregue ya que la familia fue amenazada.

Un joven de 20 años asesinó a balazos a tres personas e hirió a otras dos en su propia casa de la ciudad de Santa Fe, tras lo cual huyó, y su padre, que vinculó la masacre al tráfico de drogas, pidió que se entregue ante las autoridades porque su familia está amenazada.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dijeron que el muchacho buscado es Mauro Díaz, quien está acusado de haber asesinado el domingo a Omar Amarilla (33); María Soledad Ingui (35) y Antonio Matías Fernández (16) y herido de gravedad a Celeste Villarisa, y Miguel Ravelli (35). El padre del prófugo, Jorge Alberto Díaz, dijo que, según le contaron vecinos, su hijo huyó "herido y a pie" y le pidió a través de entrevistas con radios de la ciudad que se entregue.

El triple crimen ocurrió el domingo alrededor de las 19 en una vivienda situada en Arzeno al 7300, a pocos metros de su intersección con calle Padre Genesio, en el barrio Scarafía, en el noroeste de la capital de la provincia. Díaz padre, quien trabaja como panadero, contó que cuando se levantó de la siesta, antes de irse a trabajar, vio que su hijo Mauro estaba reunido con quienes luego serían sus víctimas, tomando cerveza.

"Yo no sé si él vendía drogas, pero Amarilla sí andaba vendiendo drogas, ellos sí andaban vendiendo. Mi hijo se había empezado a juntar con ellos. Yo quiero que se entregue porque está mal lo que hizo", dijo.

LEÉ MÁS

Condena histórica para dos sacerdotes por violar a niños sordos

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas