El clima en Neuquén

icon
14° Temp
91% Hum
La Mañana barrio

Jóvenes pintaron la plaza del barrio 99 Viviendas

Renovaron la pintura de los bancos y juegos que ellos mismos usan y planifican continuar aportando. 

Hijos e hijas de los vecinos del Barrio 99 Viviendas de Valentina Sur Rural organizaron una jornada de pintura en la que embellecieron la plaza del barrio. Pintaron de rojo, verde, azul y amarillo los bancos, sillas y juegos.

Francisco Torres, uno de los jóvenes entusiastas contó a LM Neuquén que en el barrio existe la Asociación cultural, social y deportiva Teros del sur desde donde sus integrantes les donaron la pintura y pinceles para que ellos puedan pintar la plaza.

Te puede interesar...

El lunes pasado desde las 10 se encontraron en una jornada de trabajo donde pudieron dejar como nuevo el mobiliario de la Plaza de la Música, ubicada sobre la calle Luis Alberto Spinetta.

Jóvenes pintaron la plaza del barrio 99 Viviendas

“Fuimos los hijos e hijas de los pioneros del barrio que son laburantes, docentes policías”, describió Torres, sobre los que pusieron el trabajo para embellecer la plaza.

El vecino y estudiante de Informática en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) contó que se les ocurrió realizar ese aporte al barrio, como modo de agradecimiento al espacio del que disfrutan todos los días.

Jóvenes pintaron la plaza del Barrio 99 Viviendas

“La asociación nos brindó la pintura y los pinceles y nosotros organizamos una jornada de trabajo y pintamos bancos y mesas de las plaza que con el uso estaban desgastados, y quedó mucho más linda”, manifestó el vecino, quien además contó que tuvieron el reconocimiento de la Municipalidad por la labor realizada.

El vecino comentó que “siempre hay cosas por hacer en el barrio” y que van a continuar trabajando para mejorarlo.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 3.24.20 PM.jpeg

Por su parte, Lorena la tesorera de la Asociación cultural, social y deportiva Teros del sur del Barrio 99 Viviendas de Valentina Sur Rural contó además que los jóvenes pintaron las canchas de ping pong que hay en otro sector de la plaza.

“Y la municipalidad nos donó más pintura para que dos jóvenes grafiteros puedan volver a pintar los murales que tenemos en el otro sector verde del barrio”, contó la mujer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
95.652173913043% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario