El clima en Neuquén

icon
19° Temp
55% Hum
La Mañana Juana Viale

Juana Viale perdió el rating y tocó su récord más bajo

La conductora de Almorzando sufrió una fuerte derrota este último domingo. ¿Qué cambios propone El Trece?

Desde que se supo que Mirtha Legrand y Juana Viale volverían a la televisión todo fue expectativa por el rating que obtendría el clan familiar. Sin embargo, hubo cambios que no convencieron no solo a la mismísima Mirtha, sino que también al público que está castigando a la nieta de la diva de los almuerzos.

Es que después de una extensa negociación con El trece, La Chiqui se quedó en la conducción de La Noche de Mirtha los sábados y sorpresivamente Juana pasó a ocupar el rol de conductora de los domingos. Claro que la producción para ello decidió transformar el nombre del éxito “Almorzando con Mirtha Legrand” a “Almorzando con Juana Viale” después de 50 años y generó muchísimo malestar.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la tercera entrega de ambos programas pone en alerta a la productora StoryLab que lidera Nacho Viale. Lo que ocurre es que hasta ahora Mirtha no puede ganar frente a PH: Podemos Hablar y Juana está muy lejos de acercarse a los números que alcanza La Peña de Morfi con Jey Mammon y Jésica Cirio.

En la última edición de este domingo, Almorzando con Juana apenas llegó a medir 2.9 puntos de rating, cuando el fin de semana pasado con Benjamín Vicuña en la mesa alcanzó los 5.3 promedio que tampoco fue suficiente para ganarle a Telefe.

Embed

En tanto que su abuela tampoco está consiguiendo buenos números y con Jorge Lanata en un mano a mano midió 6.2 puntos más de 1.5 puntos menos que el sábado anterior y muy por debajo de PH que lideró cómodamente con 8.3.

Por el momento, El Trece no ha propuesto ningún cambio en cuanto a la programación del fin de semana y todo indica que la productora de Nacho Viale seguirá buscando invitados que logren conquistar la audiencia que cada vez está más exigente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario