Juanita Viale de temporada y ¿enamorada?

De Brito aseguró que, aunque lo niegue, la actriz tiene un romance con Luciano Cáceres. Ella respondió con ironía.

La temporada teatral en Mar del Plata acaba de comenzar. Sin embargo, un fuerte rumor de romance une a dos importantes figuras del espectáculo. Ángel de Brito contó en Los ángeles de la Mañana que Juana Viale y Luciano Cáceres habrían iniciado una romance. “Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento. Tengo ojos testigos”, dijo el periodista sobre los actores que comparten elenco en las obras 40 días y 40 noches y El ardor.

Foto sugestiva: Luciano y Juana en una imagen de prensa de El ardor, obra que protagonizan en Mardel.

Te puede interesar...

Bromas y complicidad

Luego de que la noticia prendiera en todos los portales de chimentos y en las redes, la nieta de Mirtha Legrand y la ex pareja de Gloria Carrá brindaron un divertido móvil en Confrontados. En vez de negar el rumor en forma rotunda, la pareja de actores jugó con la ironía.

luciano caceres juana viale

“Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”, lanzó con humor Cáceres. “¿Vos cómo venís?”, le dijo con complicidad el actor a su compañera: “Muy bien, mi amor”, contestó la hermana de Nacho Viale en sintonía.

Humor sugestivo: “Estoy enamorada, esperando que me diga si quiero ser su novia”, dijo Viale.

“¿Desmienten que pase algo entre ustedes?”, indagó el panelista Ronen Suarc, a lo que el ex Graduados replicó: “Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros”.

A su turno, Viale apeló a la ironía. “Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia”, dijo entre risas.

Tras recordar que con Juana compartieron el elenco en Estocolmo y Los ricos no piden permiso, Luciano remató: “Ya nos adjudicaron otras veces un romance, entonces, es parte de la cosa”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído