El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana Cabak

Jujuy Vs. Cabak: "Lo trabajé en terapia, me angustió un montón"

Luego de que se filtrara un audio en el que el conductor hablaba muy mal de su ex compañera, la modelo reveló lo difícil que fue trabajar con él.

A pocas horas de que se filtrara el terrible audio de Whatsapp de Cabak, Jujuy Jiménez contó lo complejo que fue trabajar con el conductor.

"Es aprendizaje. Vos podés no llevarte bien con un compañero, no estar de acuerdo en un montón de cuestiones, pero en mi cabeza el concepto es que trabajamos en equipo", comenzó diciendo Sofía. "Yo no quiero hablar más de él. En su momento lo trabajé en terapia, me angustió un montón. Es horrible querer ir a hacer mi trabajo y que no me permitan hacerlo", agregó.

Te puede interesar...

Poniéndole un punto final al asunto, Sofía "Jujuy" Jiménez subrayó: "Además, es una persona que me duplica en edad, es mucho más grande, y yo estoy empezando. Yo no le pedí ese trabajo a nadie. A mí me llamaron para hacer la conducción, al igual que a él. Éramos una dupla, se jugaba de a dos, y eso no estaba pasando. Fue realmente muy difícil. Pero es un tema terminado".

Embed

En el audio difundido este martes en Intrusos, se revelaron las apreciaciones de Cabak sobre el trabajo de su compañera y el cruel apodo que usó para referirse a ella. “Me confrontó al aire en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’, y ella me dice ‘somos todos equipo, tenemos que hablar’”, expresa el conductor en el material. Luego, continúa:“Dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire y no te das cuenta’”.

Acto seguido, Cabak relató algunas situaciones que lo incomodaron en vivo. “Hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo zorrita: pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces...”, sostiene. Por último, con desdén, agrega sobre el desempeño de Jiménez: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo?¿No leés un diario? ¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.636363636364% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
45.454545454545% Me aburre
31.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario