El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana PAPEL

Juntan seis toneladas de papel para ser recicladas

El dinero generado por la venta del material a una empresa recicladora será destinado a iniciativas de bien público.

Se realizó la última entrega de papel acopiado por la Campaña Despapelizate, completando un total de 6 toneladas de material reciclado. El dinero generado por la venta del material a una empresa recicladora será destinado a iniciativas de bien público como comedores comunitarios, escuelas de fútbol y asociaciones protectoras de animales.

La convocatoria fue organizada por la agrupación de voluntarios y voluntarias ReAccionar; la consultora Impactando Proyectos; la dirección general de Religión y Culto del ministerio Jefatura de Gabinete; la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía; y la subsecretaría de Juventud del ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Te puede interesar...

Despapelizate fue organizado en el marco del proyecto "Reciclando Hábitos", que tiene por objetivo fomentar una conciencia ecológica y un espíritu sano para las personas, mediante el cuidado y la preservación del ambiente a través una política activa de reciclaje en la provincia del Neuquén.

Esta segunda edición amplió el número de empresas e instituciones públicas y privadas que se sumaron a la iniciativa, ofreciendo puntos de acopio y recolectando papeles para entregarlos en la batea que se ubicó en la sede del Ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario