Juventus empató y alcanzó su séptimo título consecutivo

En el Olímpico de Roma, con los argentinos Dybala e Higuain, la Vecchia Signora festejó un nuevo Scudetto.

La Juventus de Turín ganó el 34º Scudetto de su historia, el séptimo de manera consecutiva, tras empatar 0-0 en el Olímpico ante una Roma (3º) que jugó los últimos minutos en inferioridad por la expulsión del belga Radja Nainggolan (68).

El equipo de Turín se convierte en el primero del fútbol italiano en ganar el doblete (Scudetto-Coppa) en cuatro temporadas consecutivas.

A falta de una jornada para el final de la Serie A, la Juventus aventaja en cuatro puntos al Nápoles, que derrotó 2-0 a la Sampdoria en Génova.

En el Olímpico romano, la Juventus necesitaba un solo punto para garantizarse el título sin esperar a que el Nápoles se dejase puntos en Génova.

Embed

El equipo de Massimiliano Allegri especuló sobre todo en la primera parte, cediendo la iniciativa a una Roma que ya no se jugaba nada y que tuvo un par de ocasiones antes del descanso para adelantarse en el marcador, con disparos de Nainggolan y del serbio Alexandr Kolarov que se marcharon fuera (minutos 10 y 44).

Al comienzo de la reanudación, el árbitro anuló un gol a Paulo Dybala por fuera de juego del argentino.

Tras la expulsión de Nainggolan por doble amarilla, la Juventus tampoco arriesgó en busca de la victoria, ya que el punto le servía para apuntarse el título y dejó pasar los minutos hasta que pudieron festejar el Scudetto.

Embed

LEÉ MÁS

Otro dolor de cabeza para Sampa: Biglia volvió y el Papu lo lesionó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído