El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
La Mañana Bake Off

Kalia de Bake Off fulminó a los participantes de MasterChef Celebrity

La exparticipante del reality de pasteleros tildó de "embole" el programa y denunció "privilegios".

Un “embole” definió Kalia, ex participante de Bake Off, a la nueva edición de MasterChef Celebrity 3 (Telefe). La pastelera que llegó a instancias finales del reality que condujo Paula Chaves dialogó con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y fue fulminante con sus declaraciones.

“MasterChef es literalmente un embole, lo vi tres veces y fue un aburrimiento. Yo lo veo a Betular como era con nosotros, los participantes de Bake Off sacaron lo mejor de él”, contó la pastelera y lanzó: “No saben ni cocinar, tal vez Joaquín Levinton es como más gracioso”.

Te puede interesar...

"A ver chicos, falta Bake Off en Twitter porque viste que nosotros interactuábamos un montón. Esto que te digo es el pensamiento de todos los participantes, de mis excompañeros. Yo quiero hacer un vivo con todos cuando esté al aire MasterChef", sumó quien supo destacarse en las cocinas del reality que coronó a Carlos como campeón.

Además, remarcó que no se siente "representada" por los famosos que cocinan. "Me encantaría armar una marcha en la puerta de Telefe para pedir por la vuelta del programa. Yo viajo para Buenos Aires. Estamos hartos de los famosos. Siempre a ellos los tratan distinto. Hay privilegios que ellos tienen y nosotros no", sentenció marcando diferencia.

Embed

Lo más leído