La cantante colombiana Karol G ha conseguido situarse en el grupo de reguetoneros y traperos que han dominado las listas de popularidad en los últimos años.
Temas como Mi cama, Punto G, Tusa y Bichota han consolidado su imagen en la poderosa industria musical, llamando la atención de mercados más allá del latino.
Sin embargo, en su camino al estrellato, la artista ha tenido que hacer sacrificios que la afectan sobre todo en el plano personal.
“Yo diría que tengo dos: las relaciones personales con mis amigos y mi familia. Casi que con mis amigos son nulas”, comentó hace unas semanas a la agencia AP.
“Creo que ya mis amigos son mi equipo de trabajo, te vuelves una persona que estás en tantas partes y sin tiempo, que ellos que están siempre contigo, te entienden y son los que viven contigo”, explicó.
Asimismo, la vocalista reconoció que estar lejos de sus padres y hermanas por muchos meses también la afecta, pues se considera una persona muy familiar.
“Lo de mi familia sí me da súper duro. Como buena colombiana de Medellín, soy muy de casa, soy muy de mis papás. Durante la primera etapa de la pandemia fue muy duro porque ellos estaban allá y yo aquí en Miami. Estuvimos siete meses sin vernos”, relató Karol G.
Acto seguido, la cantante comentó que sus papás solían acompañarla con frecuencia en sus viajes, pero todo ha cambiado.
“Si son medios, si son premios, si son giras, siempre estaban mi papá, mi mamá o mis hermanas. Esa es otra cosa que me ha dado muy duro. El tiempo no es tuyo, pero todo hace parte del plan”, sentenció.
Recordemos que la cantante recientemente participó en el tradicional Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, que este año se realizó sin público por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 en Nueva York.








