Keanu Reeves trabaja en una película para Netflix
El actor Keanu Reeves, reconocido por la saga Matrix y John Wick, confirmó que será el protagonista de una nueva película de Netflix, basada en el cómic BRZRKR, novela gráfica que tiene mucha acción y adrenalina. El artista también debutó como escritor en este proyecto.
¿De qué trata el comic?
La historia nos presentó a Berseker, un violento agente del Gobierno de los Estados Unidos que realiza peligrosas misiones a cambio de descubrir más sobre su propio pasado. En realidad se trataría de un guerrero que ha recorrido el mundo durante siglos.
Keanu Reeves ya había hablado del proyecto, y sobre todo del personaje que interpretará: “El tipo luchaba a través de los siglos debido a la compulsión de su padre a la violencia... pero con la carga de ser un hombre atrapado y tratando de resolverlo”.
Ahora, según el portar Variety, el título no adaptará directamente los eventos de los cómics, sino que expandirán el universo ficticio con historias vinculadas, ya sean precuelas, spin-offs o secuelas. Por el momento no hay mayor información sobre el argumento. Sin embargo, lo cierto es que Keanu Reeves estará al frente de la producción.
Vidas de Papel, el drama en Netflix que te hará llorar
Recientemente, Netflix estrenó en su catálogo de producciones una producción turca, que presenta una historia sumamente conmovedora. De hecho, los espectadores de la película Vidas de Papel, tras ver el final de la cinta, indicaron que no pudieron aguantar las lágrimas.
La película Vidas de Papel es protagonizada por Çagatay Ulusoy y Emir Ali Dogrul. Llega a Netflix como un drama para ver en familia, presentando temas como el abandono, el amor y la amistad entre personajes que atraviesan por un mismo destino, llevan a los espectadores querer saber si los protagonistas finalmente podrán encontrar la felicidad.
Sinopsis de Vidas de Papel
Según la misma plataforma de streaming, Netflix, su película dramática Vidas de Papel narra la vida de Mehmet, quien tiene a su cargo un depósito de desechos en Estambul, donde da trabajo a un grupo de jóvenes y adolescentes que recorren las calles en busca de papeles, cartones, botellas y otros residuos que se puedan reciclar.
¿Qué te pareció esta noticia?








