"Kusnetzoff era una competencia feroz en CQC"

Malnatti habló de la polémica que se armó por su palito a su ex compañero.

Buenos Aires. Días atrás Daniel Malnatti entrevistó a Mario Pergolini y le hizo una polémica pregunta: “¿Por qué Andy (Kusnetzoff) y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy, no sé”, lanzó el periodista en referencia al ex CQC. A partir de ese momento los ex noteros dieron su opinión. Ahora el propio Malnatti explicó la intención de la pregunta que reavivó rivalidades en el viejo ciclo creado por Pergolini.

“No me voy a enganchar con el circo mediático ni nada. No quiero ser parte de nada”, dijo primero Malnatti ante la cámara de Intrusos. Luego explicó por qué le realizó la pregunta: “Le quería preguntar cómo es ser millonario, y como sé que es ladino, y que le copa un poco la atención, él disparó para ahí”, aseguró.

Te puede interesar...

Objetivo: “Yo tiré una cañita voladora. ¿Era para hacer un escándalo? No”, dijo el periodista.

El cronista luego quiso saber cómo había sido Andy como compañero. “¿Era intenso? ¿Les cagaba las notas? , preguntó el notero. “Mirá… sí, era así. Es una característica que no es delito. No está mal. Él peleaba por su lauro. Era una competencia feroz”, confesó el ex CQC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído