L-Gante se negó a declarar ante la Justicia y le dedicó un tema a los "giles"
Luego de que la Policía Bonaerense allanara sus viviendas, L-Gante fue citado a indagatoria a las 09.30 de este viernes en el marco de la causa que lo investiga por abuso de armas y amenazas contra un vecino al que acusa de querer robarle. El cantante de Cumbia 420 presentó en la Fiscalía 9 de General Rodríguez, aunque por recomendación de su abogado Alejandro Cipolla, ni dio ningún testimonio sobre lo sucedido.
Elián Valenzuela estuvo aproximadamente una hora frente a la fiscal Alejandra Rodríguez, quien le leyó la a acusación y le dio la posibilidad de defenderse. Según la letrada, seis testigos, entre ellos Brian Aruchari (el vecino que le quiso robar) y sus padres, afirmaron que el artista disparó un arma de fuego para amedrentarlos. Sin embargo, el musico manifestó su voluntad de no declarar.
Al retirarse de la fiscalía, L-Gante habló con los medios que se acercaron al recinto y dio detalles sobre su presentación ante la Justicia: "Por consejo de mi abogado me negué a declarar". Luego, ante la consulta de los periodistas, aseguró: "Cómo la tienen con el arma. No sé de qué arma están hablando, a mi mamá le encontraron un arma de juguete, si quieren se las regalo".
"Yo estoy bien, lo que más sufrí es el allanamiento en las dos casas. Me rompieron la puerta de la casa del barrio y después nada, todo tranquilo. Ahora voy a tirar un tema, ya que estamos, voy a aprovechar a sacar un temita nuevo. Me están mirando casi dos millones de personas las historias de Instagram, así que me enfoco en mi carrera, porque esto es todo payasada", agregó el joven de 21 años.
"Uno tiene que aprender a vivir con que hay algunos a los que no les vas a caer bien. No tenía problema con mis vecinos. Cada uno debe hacerse cargo de sus actos, como se debe, como yo estoy acá. Al barrio voy a seguir yendo, voy todos los días. Como ahí, me siento en la vereda, tomo una Coca, voy a comprar. Los gatos que anden caminando por ahí sueltos que sigan por ahí, no pasa nada", siguió Valenzuela.
Cuando le consultar si en algún momento tuvo miedo al declarar ante fiscal, L-Gante lanzó: "Naaa, nos cagamos de risa". Al mismo tiempo le preguntaron: "¿Te pidió un autógrafo?". "Eso era lo único que le prohibieron", respondió entre risas.
Sobre el final, el cantante afirmó que todos los que declararon en contra mintieron y concluyó: "Tengo que tener cuidado para andar con mi porrito, imaginate con un arma".
Antes de retirarse de las puertas de la fiscalía, el popular musico soltó algunas estrofas del próximo tema que lanzará y que estará dedicado a todos aquellos que lo quieren bajar: "Nosotros la hacemo' hace rato, los gatos la cuentan tan tan tan. Los giles comentan tan tan. Me critican por ser de abajo, de perfil bajo. Yo no me atajo y me pongo a volar".
Te puede interesar...









