El clima en Neuquén

icon
16° Temp
57% Hum
La Mañana Us Open

La agenda de los argentinos en el US Open

Federico Delbonis y Federico Coria buscarán seguir con la racha positiva de los tenistas nacionales en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos.

Los tenistas argentinos tuvieron un excelente arranque en la Primera Ronda del US Open. Guido Pella, Marco Trungelliti, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman derrotaron a sus respectivos rivales el pasado lunes y ya se encuentran en la siguiente fase del torneo norteamericano. En la jornada de hoy, otros dos representantes nacionales buscarán mantener la racha positiva.

El primero de ellos será Federico Delbonis. El número 47 del mundo, pieza clave en la obtención de la Copa Davis 2016 ante Croacia, se medirá ante el canadiense Denis Shapovalov desde las 14.30 en el estadio Louis Armstrong de Flushing Meadows.

Te puede interesar...

Delbonis tendrá el duelo más complicado de todos los argentinos ya que se enfrenta nada más y nada menos que al decimo tenista del Ranking ATP, quien además llega al Abierto de los Estados Unidos como el séptimo preclasificado ante las bajas de Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer.

delbonis.jpg
Federico Delbonis tendrá el duelo más complicado de los argentinos ante Denis Shapovalov.

Federico Delbonis tendrá el duelo más complicado de los argentinos ante Denis Shapovalov.

Tan solo 45 minutos más tarde, a las 15.15, Federico Coria (62°) jugará ante el experimentado tenista francés de 34 años, Gael Monfils (20°), quien supo ser Top 10 mundial hace algunos años y que tiene experiencia en las semifinales del campeonato estadounidense.

En caso de que alguno de los dos gane su partido, superarán la marca de mas representantes argentinos en la Segunda Ronda del US Open desde 2017. En aquella oportunidad, Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer, Guido Pella y Diego Schwartzman habían estado presentes en la segunda instancia.

coria.jpg
Federico Coria buscará dar el golpe en el US Open ante Gael Monfils.

Federico Coria buscará dar el golpe en el US Open ante Gael Monfils.

Ambos partidos serán transmitido por la cadena ESPN. Los horarios mencionados anteriormente son estimados, ya que todo está atado a la duración de los encuentros previos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario