La amargura del Chino Leunis: levantaron su programa

A pesar del buen rating, la semana próxima saldrá del aire ¿En qué mano está?, ciclo de entretenimientos de la tarde de Telefe.

Pese a que lidera las tardes televisivas con picos de más de 6 puntos de rating, Telefe decidió finalizar ¿En qué mano está?, el programa de entretenimientos de Leandro "El Chino" Leunis que se emite de lunes a viernes a las 14.30.

El último envío será el viernes 16 de marzo y, sorpresivamente, tanto el conductor como el equipo de trabajo se enteraron el miércoles de que era inminente el final de un ciclo de casi 300 programas.

Te puede interesar...

La intención de Telefe es cambiar la tarde de su pantalla: está previsto que el lunes 19 regrese Verónica Lozano con su magazine Cortá por Lozano. En abril, además, se sumaría Pampita Ardohain al canal.

Embed

“Quiero tomarme veinte segundos para contarles. Está saliendo en los portales, en todos lados. Realmente, esta es la última semana y media de ¿En qué mano está? Cerramos un ciclo hermoso y maravilloso de casi 300 programas y vamos a seguir siempre poniéndole el corazón a lo que hacemos, así que eso nos deja muy pero muy tranquilos”, dijo en la emisión de hoy Leunis después que estallara la noticia.“Seguiremos siempre obviamente ligados a la pantalla de Telefe con algo que vendrá muy pronto seguramente, con otros proyectos”, añadió.

"Positivo y con fe. Y con el corazón siempre por delante. Así puedo ir hasta el fin del universo", había tuiteado el conductor en la noche del martes tras ser anoticiado. "Jornada de muchas emociones. Me voy a descansar. Que Dios los bendiga", agregó pasada la medianoche, dando muestras de lo triste y movilizado que estaba ante el el levantamiento anticipado de su envío.

Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído