El clima en Neuquén

icon
28° Temp
14% Hum
LMNeuquen Hrabina

La anécdota de Flores con el áspero Hrabina, al que le dio pasto de comer

El Bambi jugaba con desparpajo y valentía y cuentan que tuvo esa osadía con el rudo ex defensor de Boca, cansado de tanto rigor.

El Bambi Flores fue una pesadilla para Boca. Lo tenía alquilado al xeneize. Si hasta le convirtió un gol olímpico con el albinegro en la mismísima Bombonera. Como él mismo recordó en una de las últimas entrevista que brindó a este diario "era una época donde los equipos de lo región se codeaban con los grandes. Le hice goles a River y a Boca, pero más a Boca. Le habré hecho cuatro o cinco porque jugando para Gimnasia también le convertí”, evocó tiempo atrás la gloria al que hoy llora toda la región.

Pero hay una anécdota divertida que no pasa inadvertida y muchos recuerdan en las redes sociales. Cuentan que el Bambi estaba imparable, intratable. Su marcador era el áspero Enrique Quique Hrabina que no podía controlarlo. El ex lateral izquierdo del xeneize en la década del 80' era un hueso duro de roer para cualquier delantero. Pero Flores se le escapa todo el tiempo. Por un lado y por el otro...

Te puede interesar...

Había que animarse a pasarlo al también ex San Lorenzo, que jugaba al límite del reglamento y si era superado aplicaba todo su rigor y vehemencia física para derribar al atrevido adversario.

image.png

Dicen los que estuvieron aquella tarde en un partido histórico que Flores se las ingenió para dejar atrás varias veces a ese perro de presa que era Hrabina, famoso por jugar con su barba colorada en aquellos famosos y recordados equipos xeneizes. El tema es que, como podía esperarse, vino el "hachazo" del Quique, el patadón.

La escena se repitió a lo largo del cotejo. Hasta que el mito señala que cansado de tanta violencia el Bambi tuvo una ocurrencia y le ofreció pasto de comer a su áspero y rudo marcador, a modo de venganza, tratándolo de "caballito" (famoso gaste de los delanteros habilidosos contra sus oponentes más duros).

https://twitter.com/charlyestadisti/status/1320417181360861185

Después hicieron las pases con Hrabina, que fuera de la cancha era un buenazo y suele estar en contacto con las filiales xeneizes neuquinas hasta el día de hoy.

LM Neuquén intentó contactar al Quique para tener su versión pero no hubo caso. Igual desde el entorno del Bambi dieron fe que fue así y recordaron de manera simpática la anécdota.

Al menos una sonrisa en este momento de dolor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
79.411764705882% Me gusta
0% Me da igual
8.8235294117647% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario