La Angostura planifica un crédito para la compra de automotores

Neuquén.- La Municipalidad de Villa La Angostura solicitará un préstamo al Banco de la Provincia de Neuquén con el objetivo de comprar siete vehículos que permitan renovar el parque automotor.

El secretario de Gobierno del municipio, Luciano Villalba, explicó que sólo falta pulir algunos detalles para avanzar con la firma del contrato, que es el paso previo y necesario para que el banco haga el desembolso del préstamo de 3 millones de pesos, según publicó ayer el portal local La Angostura Digital.

El funcionario explicó que tuvieron que trasladar la documentación desde una escribanía local a una de la ciudad de Neuquén y que están a la espera de la confirmación de la firma.

Recordó que tienen la aprobación del área de Legales del BPN, que “hizo una observación para cambiar una parte del contrato, que la escribanía ya estaba trabajando y estamos esperando que nos comfirme para hacer la firma del mutuo (contrato)”.

Aseguró que la observación tiene que ver con “correcciones menores”. Y aclaró que una vez firmado el mutuo entre el municipio y el banco, el desembolso “no debería tardar mucho”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído