El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
LMNeuquen Boxeo

La birra, la pizza y a ver el mejor boxeo del mundo: hora y TV de dos "peleones"

Este sábado habrá dos combates de boxeo tan aguardados como imperdibles por títulos mundiales. Los detalles en esta nota.

Imperdible noche de boxeo. No se puede pedir más. Es sólo cuestión de reservar un lugar en el sillón de casa, tener una birra fresca en la heladera y disfrutar de una pizza para que todo sea perfecto. Por un lado Leo Santa Cruz y el mediático Gervonta Davis defenderán sus Títulos Mundiales Super Pluma AMB, versión Supermundial, y Ligero AMB regular. Los dos están listos luego de haber superado sin problemas el pesaje.

Una de las grandes dudas con el estadounidense iba a estar puesta en la balanza ya que siempre tuvo problemas para dar la categoría. Sin embargo, el Tanque marcó 129 libras, mientras que 129.5 fue el registro del mexicano.

Te puede interesar...

Ambos llegan al combate con la idea de salir victoriosos ya que ninguno tuvo un rival en su carrera de estas características. Es más, el único rival de fuste que cruzó Davis fue Gamboa, mientras que el de Santa Cruz fue Carl Frampton.

Gervonta es un gran campeón infalible, un niño mimado de Mayweather, ganó el 95 % de sus peleas por nocaut y es famoso por su perfil canchero y carismático. Sin embargo, en la previa, Santa Cruz aseguró que tras el cara a cara después del pesaje lo percibió blando, como si no se sintiera confiado.

“Físicamente, no se veía grande o algo así”, dijo Santa Cruz después del pesaje. “Se veía débil y parecía como si no se sintiera confiado. Quizás batalló mucho para dar el peso o algo así, como si estuviera muy chupado”, agregó desafiante.

Por otra parte, la cartelera del sábado se completa con la defensa del Título Mundial Superligero AMB regular de Mario Barrios frente a Ryan Karl. Además, regresa Regis Prograis frente a Juan Heraldez.

La velada de boxeo podrá verse por ESPN 2 a partir de las 22 en Argentina.

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1322230980489420801

Por otro lado, en Combate Space podrá verse la otra gran pelea de la noche. El campeón mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Naoya Inoue (19-0, 16 Ko's), defiende sus títulos ante el australiano Jason Moloney (21-1, 18 Ko's). Está anunciado para las 23.

La gran velada tendrá lugar en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas, donde Inoue defenderá sus títulos. Se trata de uno de los verdugos del argentino Narváez y para muchos de los mejores del momento.

image.png
El japonés Naoya Inoue defiende este sábado sus títulos ante el australiano Jason Moloney.

El japonés Naoya Inoue defiende este sábado sus títulos ante el australiano Jason Moloney.

El japonés también pondrá en juego su invicto de 19 victorias, con 16 antes del límite. Por su parte, el australiano ganó 21 duelos, 18 por nocaut, y perdió una única presentación, con Emmanuel Rodríguez en fallo dividido.

Sábado de super acción. ¡A disfrutar!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario