El ingenio popular que ayudó a un hombre salvarse de un robo de delincuentes se hizo viral gracias al video de una cámara de seguridad de la calle. El hecho ocurrió a fines de marzo pero se viralizó en las redes en los últimos días. Un hombre circulaba en coche cuando fue interceptado por un auto conducido por delincuentes que descendieron para asaltarlo. De inmediato, el sujeto activo su bocina y el ruido provocó que los ladrones huyeron despavoridos protegiéndose de los “disparos”.
El protagonista del video es un hombre de la Ciudad de México. En la grabación que captaron las cámaras de seguridad se observa como un auto intercepta a otro y un grupo de personas con las caras tapadas desciende del vehículo con intención de asaltarlo en lo que se conoce como “robo piraña”.
El conductor, sin dudarlo, empezó a tocar la bocina de su auto que sorprendió a los delincuentes. El sonido que salía de la bocina del auto imitaba a la perfección los sonidos de disparos de un arma de fuego.
Al escuchar los estruendos, los delincuentes que habían descendido quedaron sorprendidos y empezaron a correr mientras protegían sus cabezas con sus brazos. Mientras los ladrones huían, el conductor hizo marcha atrás y se fue en la otra dirección.
LEÉ MÁS
Escrachan a pescadores furtivos que exhiben como trofeo más de 200 peces muertos a la vera del Limay
Por el cierre temporal de El Palomar, cuatro vuelos neuquinos irán a Ezeiza
Te puede interesar...









