El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum

La casa de papel: Álvaro Morte luce irreconocible después de la serie

El actor de la serie La casa de papel sorprendió con su radical cambio de look para su nuevo proyecto.

Álvaro Morte, quien interpretó a El profesor en La casa de papel, dejó sin palabras a sus seguidores ante su cambio de look.

Luego de terminar las grabaciones del proyecto de Netflix, el español ahora trabaja en una serie de Amazon Prime y RTVE.

A través de su cuenta de Instagram, Álvaro Morte publicó una fotografía donde muestra cómo se ve físicamente su personaje.

En la imagen aparece luciendo una poblada barba, una gran melena y una bata de baño. En cuestión de minutos, la misma se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.

"La tripulación de Elcano corta para comer o Los integrantes de Black Sabbath visitan el spa", se lee en la publicación.

Cabe destacar que la nueva serie se titula Sin límites y tendrá la responsabilidad de interpretar a Juan Sebastián Elcano.

Embed

Cuándo se estrena La casa de papel 5

Luego de meses de espera, Netflix informó que la quinta entrega de La casa de papel se estrena en el segundo semestre del año.

El atraco al Banco de España llegará a su fin en dos partes de cinco capítulos cada una, estrenándose la primera el 3 de septiembre y la otra el 3 de diciembre.

El anuncio sin duda alguna sorprendió a los seguidores de la serie, quienes esperaban una única fecha para la entrega.

En respuesta a las diferentes interrogantes, Álex Pina explicó por qué decidieron dividir la quinta temporada del seriado.

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas", comentó.

"En el volumen dos nos centramos en la emocionalidad de los personajes. Es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario