El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Casa de Papel

La Casa de Papel: ¿Berlín está vivo? ¿Traicionan al Profesor?

El estreno del tráiler de La Casa de Papel en Netflix dejó a miles de fans ansiosos, pues hay dos teorías que podrían ser fundamentales para la serie.

Ya cada vez falta menos para el estreno de la quinta y última temporada de La Casa de Papel en Netflix. Exactamente en un mes llegará la primera parte, es decir, el próximo 3 de septiembre.

Recientemente, salió el primer tráiler de la afamada serie española y con él se revelaron algunos detalles de lo que veremos próximamente con La Banda del Profesor.

Embed

Si bien a lo largo de las anteriores temporadas, el líder de este grupo salía airoso de cada uno de sus atracos, todo ha cambiado en la nueva entrega de La Casa de Papel, puesto que se encuentra en graves problemas.

Tal y como se vio al final de la temporada 4 en Netflix, El Profesor es capturado por la temible inspectora Sierra, dejando a los demás miembros de La Banda dentro del Banco sin ningún plan ni esperanzas de triunfo. Pero no todo está perdido.

De acuerdo a lo que se lee en la sinopsis oficial de la ficción, desde hace más de 100 horas, el grupo de atracadores están encerrados en el Banco de España. Y pese a que lograron rescatar a Lisboa, lo cierto es que atraviesan uno de los peores escenarios de su plan: su líder fue capturado y no parece tener una “jugada maestra”.

La casa de papel Netflix serie.png

Por tal razón, a los miembros de La Banda parece que solo les quedan dos caminos: traicionarlo y salvarse de todo, o tratar de hacer lo que sea para recuperarlo.

Según lo que se vio en el tráiler de casi dos minutos de La Casa de Papel 5, varias teorías han surgido sobre cómo podrían traicionar al Profesor para asegurar el bienestar de cada uno.

Asimismo, con la llegada de Miguel Ángel Silvestre, quien interpretaría al exnovio de Tokio, dicha teoría tomó más fuerza, debido a que se habla de que este llegaría al Banco de España para salvar a todos dejando atrás al líder.

Por otro lado, no todo parece estar perdido con El Profesor, pues también hay especulaciones acerca del personaje de Pedro Alonso. Las teorías apuntan a que Berlín podría estar vivo y haya estado escondido durante todos estos años y llegaría para salvar la vida de su hermano.

Sin embargo, lo cierto es que los seguidores de la serie de Netflix deberán esperar unas semanas más para conocer lo que sucederá realmente.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario