El clima en Neuquén

icon
19° Temp
16% Hum
LMNeuquen La casa de papel

La Casa de Papel: ¿Vuelve Nairobi?

En una lista con los nombres de los integrantes del elenco de la temporada 5 está incluida Alba Flores, intérprete de Nairobi en "La Casa de Papel".

La muerte de Nairobi indignó a los fanáticos de La Casa de papel en la última entrega de la serie española. Sin embargo, -al parecer- los seguidores de la serie de Netflix, podrán disfrutar una vez más del trabajo de Alba Flores en la quinta temporada.

El rumor del regreso de Nairobi a La casa de papel surgió por la publicación de la lista del elenco que conformara la quinta y última parte del thriller español en la que figura el nombre de Alba Flores. Esta lista provocó mucha emoción entre los fans de la serie de Netflix que comenzaron a plantear posibles escenarios para que uno de los personajes más queridos de la historia quedara con vida.

Te puede interesar...

Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel
Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel

Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel

Pero mientras el grupo de optimistas cree que Nairobi podría volver de entre los muertos, otros descartan categóricamente la posibilidad basándose en lo que sucedió con Berlín y creen en la teoría de que el personaje de Alba Flores regresará en escenas de flashback, como ocurrió con otros personajes en el pasado.

¿Qué se sabe de la quinta temporada?

En una entrevista con Los 40, Itziar Ituño, la intérprete de Lisboa aseguró que esta quinta temporada "va a se de la hostia". Y desveló que esta entrega de la serie la comenzaron a grabar de atrás para adelante, es decir, filmando en primer lugar el desenlace.

"Nos queda bastante trabajo por hacer, pero lo que hemos hecho ya... ¡Buah! Viene muy potente. De hecho, es el desenlace, así que tiene que ser así. Y van a pasar cosas muy heavys...", reveló la actriz que comenzó su trabajo en la serie en la piel de la inspectora Raquel Murillo, quien después de enamorare del Profesor, se unió a la banda y fue bautizada como Lisboa.

lisboa-casa-papel.jpg
La actriz que interpreta a Lisboa en La Casa de Papel, habló sobre el fin de la producción

La actriz que interpreta a Lisboa en La Casa de Papel, habló sobre el fin de la producción

El dato del rodaje invertido de La casa de papel dado por Itziar Ituño se suma a la, hasta ahora, corta lista de cosas que se saben de la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix que, como tuvo que suspender su filmación por la pandemia, se espera sea estrenada a mediados o finales del 2021.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario