El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

La Chepi destrozó a Sol Pérez y dijo por qué no quiere que gane MasterChef

"No me gustaría que gane porque ella no me gusta", deslizó sin pelos en la lengua la inlfuencer al ser consultada por quién es su favorito.

La simpatía y simpleza de Dani La Chepi la llevaron a convertirse en una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity 2, la influencer tenía buena onda con los compañeros, el jurado, la producción y hasta con los técnicos del programa. Sin embargo, siempre hay una excepción, en el caso de la artista fue Sol Pérez, con quien desde el principio hubo pica.

Con el correr de los programas, Dani La Chepi y Sol Pérez terminaron convirtiéndose en furiosas rivales en MasterChef, con cruces en vivo y en ciclos de espectáculos por igual. En Implacables, la influencer no se anduvo con vueltas a la hora de elegir a una candidata a ganar el certamen y dejó de lado a la modelo al afirmar que “no quiere que gane porque no le gusta”.

Te puede interesar...

Durante su entrevista con el ciclo televisivos, la influencer confesó que su candidata a convertirse en campeona de MasterChef es Georgina Barbarossa. “Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón Dalmau y Cande Vetrano, la verdad es que también me gustaría que ganen”, afirmó.

Embed

A la hora de hablar de Sol Pérez, la influencer no se anduvo con vueltas y aseguró que “Sol Pérez no me gustaría que gane” y se rio junto a los panelistas de la rivalidad entre ambas. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”, justificó.

“¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”, terminó diciendo Dani La Chepi.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
36.734693877551% Me gusta
18.367346938776% Me da igual
32.65306122449% Me aburre
12.244897959184% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario