La Cheta de Caleta Olivia se cansó de los "pendejos"

El audio de una funcionaria de Santa Cruz, que se queja de los "pendejos de las colonias", se hizo viral.

Después de la famosa Cheta de Nordelta, una nueva empezó a circular en las redes sociales, en este caso de Caleta Olivia. Se trata de un audio de Whatsapp de una mujer que se queja de "los pendejos de las colonias" que la molestan mientras ella toma sol.

“Hola Claudita, habla Pato, vos que sos la directora o no sé quién se hace cargo de las colonias, estamos acá tomando sol y se nos vienen encima, nos ponen encima a los pendejos de las colonias”, empieza diciendo el audio.

Según trascendió, "Claudita" es Claudia Rearte, secretaria de Deporte y Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, y "Pato" –autora del mensaje por Whatsapp– Patricia Jaime, coordinadora del Programa Escuelas y Redes del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

La mujer agrega además que “casi me agarré por poco más con un profesor que me dice 'bueno, es porque estamos cerca de los guardavidas'. Pero hay un montón de puntos de los guardavidas en la playa”.

El principal problema para la mujer es que los menores están “encima” de las personas que están tomando sol: “Es el único lugar que tenemos de esparcimiento”, justifica.

Embed

LEÉ MÁS

La "Cheta de Nordelta" que se viralizó por quejarse de sus vecinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído