El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum

La China Suárez se sumó a la lista de famosos con COVID

La información fue confirmada por "LAM", donde también contaron que la actriz está cursando la enfermedad y que se encuentra aislada en su casa.

Este miércoles por la mañana trascendió que la China Suárez dio positivo de coronavirus, tras realizarse un hisopado al darse cuenta que había perdido el olfato. "En el día de ayer la China estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato. Al instante avisa cuando lo detecta", contó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la mañana” (LAM).

Para dar más detalles sobre el estado de salud de “Angelita” añadió: "No tenía fiebre, no se sentía mal, pero pierde el olfato. Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aisla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 hs con ella".

Te puede interesar...

Según informó la periodista, la China Suárez tuvo hasta el momento ese síntoma solo y se encuentra bien. Benjamín Vicuña actualmente está en Chile, y se queda allí hasta fin de mes.

Embed

"Ella se manejó bien en base al protocolo. Detectó ese síntoma que fue muy claro. Fue de un instante al otro. Se sentía perfecta, dijo 'perdí el olfato', se hisopó, dio positivo y avisó", indicó Maite.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
6.25% Me gusta
75% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario