La China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿a un paso de la reconciliación?

Se reencontraron el fin de semana, luego de que la actriz confirmara su separación.

A menos de una semana de haber confirmado su separación, Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña se reencontraron, y, según manifestaron algunos testigos, hubo mucho amor entre ellos. Sin embargo, la reconciliación aún no estaría sellada.

El encuentro se dio el fin de semana, en un lujoso hotel de Pilar, en el cual se estaría alojando el intérprete chileno. Allí también dijeron presente sus cuatro hijos: Bautista, Benicio, Beltrán (frutos de la relación con Pampita) y Magnolia.

Te puede interesar...

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas”, había manifestado la actriz, al confirmar su distanciamiento.

Efectivamente, y según manifestaron algunos testigos, a la ¿ex pareja? se la vio muy “mimosa”. Es que en un determinado momento, y mientras disfrutaban de la piscina del lugar, la China y Benjamín se acostaron en la misma reposera, y el “principito chileno” aprovechó la oportunidad para abrazar a la ex Teen Angels. Junto a ellos también estaba su pequeña hija.

También contaron que se mostraron muy cómplices y no dejaron de intercambiar sonrisas.

Por el momento no se puede hablar de una reconciliación definitiva debido a que Vicuña aún tiene compromisos pendientes, que le impedirían quedarse por lo pronto en el país: tiene grabaciones en Chile hasta el 23.

La China tendría pensado viajar al vecino país durante ese tiempo (principalmente para que Benjamín vea a Magnolia), mientras que él optaría por trasladarse a Buenos Aires algún fin de semana. ¿Qué pasará con ellos?

LEÉ MÁS

El mensaje que le dedicó la China Suárez a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Tras la boda de Pampita, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído