La conmovedora historia de solidaridad del nene que perdió su pelota

Benicio pegó carteles para recuperarla y los vecinos de Tandil le dieron una sorpresa.

Un chico jugaba con su pelota todos los días. Una vez, en una plaza, la perdió de vista y no la pudo encontrar. Desesperado, pegó carteles conmovedores en los postes de su barrio para que lo ayudaran a recuperarla. “¿Han visto mi pelota?”, decía el texto junto a una imagen de su querido juguete. La mamá subió un posteo a Facebook que se volvió viral a las pocas horas y tuvo un inesperado final.

“Mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos. Si alguien se la llevó pensando que estaba abandonada, les encargo que la devuelvan. Él está muy triste”, escribió su mamá Marisa. El protagonista de la historia vive en la ciudad bonaerense de Tandil. Pronto, los usuarios de la zona se hicieron eco de la noticia y decidieron ayudarlo: aportaron datos de posibles pelotas perdidas. Pero lo más importante llegó después. Los vecinos, solidarios, junto con una petrolera estatal, le donaron 40 pelotas. Entre ellas, estaba un modelo similar a la que perdió: marca YPF. Benicio ya podía volver a disfrutar del fútbol.

Te puede interesar...

“Quiero agradecer de corazón a cada persona que quiere regalarle su pelota a mi hijo, es genial lo que uno siente recibiendo tantos lindos mensajes”, dijo su madre. Como habían recibido un montón, organizaron una movida solidaria y les entregaron a aquellos chicos que no podían tener una.

Marisa Miranda

Mi hijo Benicio, de 7 años, es el autor de estos cartelitos que estan en la plaza de Fugl y Jose Marti, le falto ayer su...

Posted by Marisa Miranda on Friday, August 9, 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído