La conmovedora historia de un gato al que sus dueños lo querían matar

Lo habían entregado a un refugio para que le aplicaran la eutanasia pero se escapó y recorrió los 19 kilómetros de distancia a su casa.

Toby, un gato de Carolina del Norte, Estados Unidos había sido llevado a un refugio para que le aplicaran la eutanasia. Él no lo entendía, recorrió 19 kilómetros y volvió con sus dueños, aunque no lo recibieron con el mismo amor.

Con el argumento de que el gato de siete años sufría virus de inmunodeficiencia felina y no se llevaba bien con otras mascotas de su especie, sus dueños lo dejaron en un refugio de animales. Sin embargo, Toby no se resignó a perder el amor de la familia y recorrió 19 kilómetros hasta su casa.

Embed

La hazaña del gato no ablandó el corazón de los dueños de la vivienda, quienes volvieron con el felino hasta el refugio y pidieron que lo sacrificaran para que no se escapara de nuevo.

Entonces tomó cartas en el asunto la Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales del condado de Wake y comenzó una campaña para hallarle a Toby un nuevo hogar.

Embed

https://www.facebook.com/SPCAwake/videos/10155413662356186/

La historia de desamor de Toby tuvo un final feliz. Tras varias semanas de espera y en riesgo de muerte, lo adoptaron y ahora tiene una familia que lo cuida.

LEÉ MÁS

Abogadas de los animales litigan en los tribunales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído