El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
LMNeuquen River

La conmovedora lección de vida de los hijos de Bologna, héroe de River

Por esas cosas del destino, poco antes de brillar ante Godoy Cruz, el Beto Bologna emocionó a todos al compartir una vivencia. Conocela.

Enrique "Beto" Bologna se ganó los aplausos de los hinchas de River este sábado, por su memorable actuación ante Godoy Cruz. Es que venía de reemplazar a Franco Armani en la selección y fue la gran figura al atajar un penal entre otras destacadas intervenciones en el encuentro por el torneo local. Sin embargo, no sólo recibe elogios por sus hazañas deportivas. Es que días pasados fue felicitado por animarse a contar y emocionar a todos con una estremecedora vivencia junto a sus tres hijos, uno de los cuales padece una enfermedad muy compleja.

En una suerte de lección de vida, compartió en las redes sociales la publicación de Valeria, su pareja. Vale la pena repasarla en momentos en que el 1 está en boca de todos.

Te puede interesar...

“Hoy pasó algo hermoso y me dieron ganas de compartirlo”: Stefano llevó a su habitación a su hermano Gianluca, quien padece fibrosis quística, y le preguntó por qué no le hablaba. Gian le respondió con sonidos de alegría y una sonrisa que contentó a su hermano. Enseguida se pusieron a jugar y fue el turno de la aparición de Beto con la pequeña Gio.

El mensaje que compartió la pareja tras contar la anécdota fue: “Qué sabios son los niños. ¿En qué momento nos convertimos en adultos y dejamos de ver a todos por igual? Este es uno de los tantos casos en los que no tenemos que enseñarles a los pequeños sino que ellos nos enseñan a nosotros”.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1327801084258246664

Y finalmente hablaron de los conceptos de las palabras discriminación, lástima e integración: “Yo diría igualdad y respeto, con eso estamos bien”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHeRagJjvNj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIVqgVwtXxqZAlxfZAuVoMHHkGM9bOrENEEiI63MZCNx1uSiYZCQY2kttoHZCdkht9XAlj6xO0jQYEmi9Gk8rhGaydUnzpBKKZAJZArSAdhVMSnFk5ybj51Xswxg0ln0qJo1bqv6P3PA4lRIXjfvYZApM6A5dsTS4gZDZD

El comentario completo de la publicación de Beto Bologna en su Instagram:

“Hoy paso algo hermoso y me dio ganas de compartirlo. Estábamos en la cocina y de pronto Stefano se llevó a Gian en su silla. Lo perseguí sin q me vea para ver a donde lo llevaba y de pronto lo escucho que le contaba: Ves Gian esta es mi cama. De día juego arriba. Subo x esta escalera, de noche duermo abajo y después me despierto y salgo. Entonces le dice Chanlulu (así le decimos a Gian)porque no me hablas? Y de pronto Gian le regala una enorme sonrisa y unos sonidos de alegria. Stefano se puso feliz y dijo, Biennnn Chanlu me hablo y lo hice reír, le gustó venir a mi pieza. Vamos a jugar a tirar y agarrar...subió la escalera y le empezó a tirar los muñecos desde la ventana. Gian se mataba de risa cada vez que le caían en sus piernas o en su cabeza

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.2820512820513% Me interesa
97.435897435897% Me gusta
1.2820512820513% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario