La Convención Provincial del MPN cruzó a Silvia Sapag

El organismo partidario emitió este sábado dio a conocer un comunicado en relación a las declaraciones de la senadora del Frente de Todos.

El Movimiento Popular Neuquino (MPN), a través de la Convención Provincial, salió al cruce de los dichos de la senadora Silvia Sapag (Frente de Todos). Al igual que lo hicieron algunos legisladores del partido provincial, este sábado se conoció un comunicado en el que el organismo partidario sostuvo que “lamentamos las expresiones de la senadora nacional Silvia Sapag, no hay herramientas que den veracidad a sus dichos. Su posición se parece más a una dirigente en campaña electoral que a una legisladora comprometida con la necesidad de salir en auxilio de la grave situación por la que atraviesa nuestro país”.

Desde la Convención Provincial del MPN se destacó que “los logros del gobierno de Omar Gutiérrez y el compromiso de los afiliados del partido en pos de la pronta recuperación económica del país”. Y agregaron: “Todos juntos y sin grietas”.

Te puede interesar...

En tal sentido, el comunicado emepenista recalcó que “Neuquén como en muchas otras crisis económicas nacionales continúan llegando 25 familias por día, en búsqueda de una mejoría en sus condiciones de vida”. Se preguntaron si “sabe la senadora que Neuquén es la única provincia del país calificada en el exterior para tomar préstamos y a mejores tasas de las que se están ofreciendo en el mercado” ó que “hace 18 meses ininterrumpidos viene liderando el ranking de variables económicas a nivel país”.

El MPN también sostuvo que “Neuquén es la mayor generadora de empleo en el ámbito privado, es la de mayor actividad en obras privadas”. Por otra parte, en la continuidad del escrito, enfatizaron que “sería más auspicioso que la senadora del Frente de Todos, explique en donde está parada y qué hizo con las enseñanzas y desafíos vivenciados a instancias de nuestro gran líder y referente, Don Felipe Sapag”.

La representante del Frente de Todos había apuntado días atrás contra los referentes del MPN, al tiempo que aseguró que “en Neuquén estamos fundidos” por los vencimientos y el stock de deuda que supera los 70.000 millones de pesos.

Al respecto, desde la Convención Provincial del MPN indicaron que “el sostenimiento de las banderas del federalismo, la igualdad y la independencia política que durante más de 50 años mantiene en alto el MPN nos ha llevado a ser una de las provincias de mayor confianza para la generación de relaciones con inversores de todo el mundo. A pesar de los avatares económicos y políticos en nuestro país, Neuquén se mantienen como el faro que despierta el interés local y extranjero”.

LEÉ MÁS

La nueva Ruta 22 tendrá cinco carriles por mano

Pedirán informes ambientales por la obra de la represa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído