La cordillera les abre los brazos a los turistas por el finde largo

Los principales destinos esperan superar el 80% de la capacidad durante este fin de semana largo.

Neuquén
Las reservas en las localidades turísticas de la provincia para este fin de semana largo ascienden ya al 60%, aunque entre mañana y pasado estiman superar el 80%.

La zona cordillerana de la provincia ofrece un amplio abanico de actividades recreativas. "Ésta es la antesala de las vacaciones de verano, y tenemos muchas expectativas", informaron desde el área de Turismo.

En Villa La Angostura, la Carrera de los 7 Lagos es una actividad que convoca a más de mil participantes. "No queremos arriesgar un porcentaje, pero el número de reservas es muy bueno", adelantó Marcelo García Leyenda, secretario de Turismo de la villa. Además, dijo que los acompañantes de los competidores encontrarán múltiples actividades recreativas para pasar el tiempo.

En San Martín de los Andes, si bien hoy tienen una reserva hotelera del 50%, también esperan llegar a cerca del total. "El fin de semana pasado superamos el 70% de las reservas y para éste, que es largo, esperamos superar ampliamente el 80", aseguró Sergio Sciacchitano, secretario de Turismo de la localidad cordillerana.

Las Grutas tiene lo suyo
La costa rionegrina es otra de las opciones que muchos neuquinos eligen. Las plazas habilitadas tienen a la fecha reservas que oscilan el 60%. La secretaria de Turismo, Mariana Giachino, dijo que esperan un importante número de campistas. "Además, muchas personas vienen a casas particulares, es por esto que esperamos un importante número", indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído