El clima en Neuquén

icon
18° Temp
19% Hum
LMNeuquen osvaldo

La cuarentena unió a la familia: Jimena y Osvaldo bajo el mismo techo

Barón compartió un video en su cuenta de Instagram al ver a su ex luciendo su cuerpo por un parque.

En cuarentena y en plena convivencia, Jimena Barón disfruta hoy de su sana relación con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo, Morrison. Muy lejos de las duras críticas que recibió por instalarse en la casa del ex futbolista (tuvo una tormentosa separación), la creadora de "La Cobra" compartió con humor cuál fue su reacción al ver a Osvaldo con el torso desnudo mientras ella tomaba sol en el parque de la amplia casa en la que conviven.

"Un poco de sol", escribió la cantante en la primera historia que subió a su red social, enfocándose a ella misma. Luego giró la cámara de su celular y agregó, divertida: "Roberto (por Daniel) se sacó la remera. No mires, no mires, no mires", dijo Barón, mientras Osvaldo caminaba hasta la casa en cuero.

Te puede interesar...

jimena.png

Barón explicó días atrás cómo se dio la convivencia con el cantante de Barrio Viejo. Según relató la actriz, ella fue a buscar a Morrison (6 años) pero el pequeño le comunicó que quería quedarse unos días más con su papá, su perro, y uno de sus hermanos. "Quedate", le exigió el niño a su mamá. Y en ese momento Osvaldo intercedió ante el pedido de su hijo y la invitó a Jimena a pasar la cuarentena en familia.

Luego de aceptar la convivencia, Barón reveló sus primeras sensacones: ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo". Si bien están bajo el mismo techo, Jimena se encargó de aclarar que duermen en cuartos separados. "Esto es convivencia parental, che", respondió cuando una usuaria le consultó si había tenido sexo con su ex.

Osvaldo y Barón estuvieron cuatro años juntos, con una conflictiva separación en el medio, y en 2014 pusieron punto final a su relación que hoy parece encaminarse hacia una tercera reconciliación.

Embed

LEÉ MÁS

Duro cruce entre Cristina Pérez y Sergio Berni por el Covid-19

Netflix anunció que dará de baja millones de cuentas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario