La curiosa reacción de un perro ante las preguntas de su dueño

Rápidamente se viralizó y ya suma más de 1,5 millón de reproducciones en las redes sociales.

Poco más de 1.700.000 reproducciones tiene este video en el que simplemente se ve a un perro escuchando las preguntas de su dueño. Son apenas 21 segundos, pero ya enloqueció a todos en las redes sociales.

En las imágenes se escucha al dueño del animal haciéndole dos preguntas a su mascota y la reacción del perro es increíble y tan divertida que rápidamente se viralizó. El video fue compartido por el usuario @santi_schenfeld en Twitter y fue tal el éxito generado que muchos se sumaron y mostraron a sus propias mascotas haciendo lo mismo o algo parecido.

Te puede interesar...

"¿Vamos a pasear?" o "¿Qué hiciste?". Son las dos preguntas que hace el chico mientras graba al perro con su celular. Al escuchar la primera se nota cómo el can se entusiasma y levanta las orejas. Pero al escuchar la segunda las baja, interpretando que eso responde a algún tipo de reto por una macana cometida.

Embed

De manera instintiva, el animal reacciona levantando y bajando las orejas sin parar hasta que su dueño se apiada y finaliza el video.

LEÉ MÁS

La Conmebol demoró y las redes explotaron con los memes

Profe millennial: la docente que califica a sus alumnos con memes

Viralizan un impactante video trucho de un meteorito en Tinogasta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído