La Conmebol demoró y las redes explotaron con los memes

El ente regulador del fútbol en Sudamérica no definía los detalles de la final Boca-River y los usuarios de Twitter no tardaron en burlarse de la entidad.

La Confederación Sudamericana de Fútbol parecía perdida, tras la confirmación de la final más esperada de la Copa Libertadores entre River y Boca. Desde que los dos conjuntos argentinos superaron las semis ante Gremio y Palmeiras, respectivamente, desde la entidad no dieron precisiones, solo abrieron nuevos interrogantes.

Que peligra la clasificación del Millonario por la indisciplina de Marcelo Gallardo, que las finales serán los miércoles 7 y 28 de noviembre, que mejor se jueguen sábado 10 y 24 a la tarde, que vayan los visitantes, entre otras, fueron algunas de las teorías que se deslizaron en las últimas -frenéticas- horas.

Te puede interesar...

Para cortar con eso, la Conmebol anunció el jueves que viernes se definiría absolutamente todo, para que no haya más suspicacias. Ya entrada la tarde del sábado, las novedades no aparecieron y los usuario de Twitter apelaron a su ingenio para burlarse de la entidad presidida por el paraguayo Alejandro Domínguez.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

D' Onofrio y Angelici coincidieron en que se juegue sin público visitante

En Neuquén se juega con las dos hinchadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído