La DEA investigará las causas de la muerte de Prince

Quieren esclarecer de dónde procedían los analgésicos que encontraron en su mansión Investigadores analizan la posibilidad de que Prince haya muerto de sobredosis.

Minnesota.- Las autoridades que investigan la muerte de Prince han solicitado la ayuda del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) para esclarecer lo ocurrido, informó la cadena de televisión NBC. Fuentes del cuerpo de policía de Minnesota que investiga el caso aseguran haber encontrado analgésicos en posesión del artista en el momento de su muerte y también en su propia residencia. Esas fuentes indicaron, asimismo, que todavía no se ha determinado qué papel desempeñaron los medicamentos -ni siquiera si tuvieron incidencia alguna- en la muerte de la estrella del pop.

El papel que jugará la DEA será determinar de dónde procedían esos fármacos y qué recetas había obtenido el artista. La Policía indaga si es que un doctor recetaba al músico los analgésicos que se encontraron en su casa tras la muerte ocurrida el 21 de abril.

La web TMZ, especializada en información sobre famosos, aseguró que Prince fue hospitalizado por una sobredosis de Percocet (un fármaco compuesto por acetaminofeno y oxicodona) seis días antes de su fallecimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído